martes, 11 de junio de 2013

Que te veo

Muchas personas usan gafas a diario. Hasta hace unos años, sólo las usaban aquellas personas con problemas de visión; en la actualidad son un complemento más y se pueden llevar simplemente para dar un toque más sofisticado a la imagen personal.

Para aquell@s novi@s que las llevan habitualmente, no llevarlas el día de la boda puede hacerles sentirse un poco raros. Por ello CLW os anima a diseñar las gafas de vuestra boda. Podéis personalizar las gafas para que el día de la ceremonia sean una parte más de vosotr@s, reflejando vuestra verdadera personalidad y acordes con el resto de complementos. Hay numeroso detalles (piedras incrustadas, colores, adornos colgantes, fundas de patillas…) que colaborarán a crear esas gafas únicas y especiales.

Otro aspecto a tener en cuenta son las gafas de sol. Es decisión personal de l@s novi@s llevarlas, o no, en el exterior si la boda es de día. CLW aconseja no usarlas demasiado, pues la mirada es una de los medios de expresión más sinceros del ser humano y, al llevar gafas de sol, la ocultamos.

Otra opción son las funny eyeglasses, que pueden usarse en determinados momentos para dar un toque desenfadado al desarrollo de la celebración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario