martes, 18 de junio de 2013

Make a difference

Medias y calcetines se llevan a diario, según el calzado y la indumentaria se combinan para generar el estilo y la imagen deseados. El día de la boda tienen un papel muy importante, pues l@s novi@s tienen que ir cómodos a la vez que acordes a la estética buscada. Hay muchos colores, diseños y texturas de medias y calcetines. Cada un@ ha de escoger el que más se adecue a sus gustos, con el que más cómodo se sienta y el que logre generar el efecto buscado.

Las medias dejan ver la piel, dan movilidad al pie y comprimen ligeramente la parte que cubren estilizando la zona. Hay multitud de opciones: varias tonalidades lisas con las que se puede logar efecto claro, bronceado…en la piel, las de rejilla dan un toque atrevido, las de liguero un toque sensual; se puede elegir entre multitud de colores y estampados originales,  según las preferencias de cada novi@.

En cuanto a los calcetines, ya no se pretende camuflarlos con el traje o con el vestido, cobran vida. Hay diferentes materiales, colores y diferentes largos que se adecuan  a cada persona. Pueden combinarse con otros complementos, dar un toque informal, mostrar una imagen, texto…cualquier cosa que se pretenda, pues se pueden personalizar. 


CLW os anima a dar un toque cool al atuendo nupcial caracterizando vuestras medias y calcetines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario