miércoles, 26 de junio de 2013

Intercambio eterno

Los anillos representan simbólicamente la unión entre una pareja. En la ceremonia, l@s novi@s intercambian sus anillos como símbolo de amor eterno. Se ponen generalmente en el dedo anular, pudiendo variar la mano en que se colocan dependiendo de la zona geográfica de donde procedan l@s novi@s. Ha de ser un anillo cómodo y práctico, pues la mayoría de l@s casad@s lo llevan a diario.

El diseño depende de los gustos personales de cada persona. Generalmente son de oro, no obstante hay cabida para la plata, platino o cualquier otro material. Se puede escoger un anillo o diseñar el vuestro propio. Así pues se puede crear la alianza perfecta y especial que represente a la pareja, diseñar ambas en conjunto e incluso incluir detalles personalizados en cada uno de ellos. Por supuesto, se puede gravar en su interior la escritura deseada, esa frase especial o significativa para la pareja.

Los anillos pueden ser lisos, con alguna cenefa o incluir algún complemento como un diamante, una rosa, una calavera, una mariposa…aquello que represente algo importante para la relación. Se puede incrustar cualquier tipo de piedra, circonitas o diamantes de colores que darán ese toque personal al anillo marital.


A parte de los anillos, hay numerosos complementos que pueden cumplir dicha función. L@s novi@s pueden intercambiar cualquier objeto, joya, complemento o hacer lo que pretendan, pues el valor simbólico es el mismo que el de los anillos. Algo original que os represente a vosotr@s mism@s, refleje vuestra personalidad y estilo. De este modo se pueden intercambiar collares, pulseras, hacerse un tatuaje…cualquier cosa que puedan imaginar, que representará del mismo modo la unión eterna entre ambos que se pretende con el matrimonio.



CLW os anima a personalizar vuestros anillos o complementos para que sean tan únicos como vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario