jueves, 27 de junio de 2013

Flower power

La cabellera femenina admite multitud de complementos para su decoración. Las flores son uno de los complementos estrella para cumplir este cometido. Hay multitud opciones, diseños y formas de colocarlas para que contribuyan a dar ese toque especial y personal a la novia.
 
Cualquier peinado se puede adornar con una flor, bien natural o artificial. Dará ese toque fresco y natural, siendo un complemento perfecto para la imagen de la novia. El color es de libre opción, entrando ahí en juego la temática de la boda y los gustos personales.

Se puede usar una sola flor, que actuará como broche de  la cabellera, dando un toque natural, fresco y chic. Otra opción son las diademas florales, que decoran la parte superior de la cabeza. La diadema es la base y las flores superpuestas recrean la composición floral elegida. Estas están bien sujetas por lo que son cómodas de llevar durante el transcurso de la celebración. Por otro lado están las coronas de flores, estas rodean toda la cabeza y crean un efecto diosa en la novia. Pueden estar enlazadas entre ellas, lo que permitirá quitársela en algún momento o enganchadas al cabello, que dará mayor sujeción y seguridad.
 
Según el peinado que se lleve se puede acoplar cualquier complemento floral. En una trenza generando el efecto de ramillete, dispersas decorando o recogiendo el pelo…hay multitud de diseños donde escoger, combinando diferentes tipos de flores y colores e incluso cada novia puede diseñar el suyo propio.



CLW te asesora para que logres tu bride style ideal en tu día especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario